jueves, 7 de mayo de 2009

La máquina del tiempo

Hay videos como el que traigo en este post que nos convierte en auténticos viajeros del tiempo. Somos ese tipo que viaja años atrás y mira con cierta suspicacia al conocido que le rodea. Sabemos que por mucho que se esfuerce en seducir a aquella compañera de clase o en triunfar como escritor de best sellers nunca lo conseguirá. En el presente del que venimos ese secundario está casado con una señora de Meco (y con sus cuatro hijos de matrimonios anteriores) y va puerta por puerta haciendo lecturas del gas.

Esta es la sensación que se apodera de mí cuando veo este documento histórico. Enrique y Ana anunciaron su ruptura en el “Un, dos, tres”. Tags: Mayra Gómez Kemp. Una pareja musical de éxito. Ambiente navideño. Una horrible noticia para millares de niños de toda España. ¿Se les ocurre mejores ingredientes?



Los pobres se las prometían muy felices.
El principio del fin…

Enrique ya apuntaba maneras como ese gran pelota de gurús televisivos. Primero con Chicho Ibáñez Serrador. Años después, con 30 kilos más y la fama artística dándole la espalda, a Javier Sardá. Quién le iba a decir que acabaría como ese entrañable mitómano, desquiciado y necrófilo que comparte de vez en cuando foto de perfil en Facebook con Rocío Jurado.

Ana también mostró su interés por continuar con su prometedora carrera artística. Y al igual que su compañero, faltó a la verdad. En teoría, la pobre se convirtió en la gran desaparecida de la historia contemporánea de este país junto con Antonio Anglés. Y digo “en teoría” porque en realidad no está tan desaparecida. A ella le fue mejor que al pobre Enrique. Poca gente conoce esta primicia. Ana ha llegado muy alto…


Ana se convirtió en la primera Presidenta de EE.UU.

(En el próximo post voy a hacer una denuncia. Voy a cargarles el muerto de la situación del cine español a unos señores muy concretos. Y no será un parecido razonable con Jack Bauer y compañía. Prometo delatarles con mi dedo acusador)


3 comentarios:

Rafa Gil dijo...

Casi VOMITO de la risa. Gracias.

GUSTAVO dijo...

Muy dvertido tu blog!!!
Me gustaria intercambiar links.
Pasa por el mio.
Saludos.

http://www.cinemaparadisouy.blogspot.com/

Latesse dijo...

Hola, Cuánto se paga por un guión original en españa de media?

Gracias. Felicidades por el blog.