jueves, 26 de febrero de 2009

El Indiana Jones español

Sí, "Ana y los 7" era mucho peor que "La niñera". "Un paso adelante" era una copia chunga de "Fama". De lo de "Acusados" y "Damages" ya ni hablamos... pero hay un nuevo huracán que nos está haciendo olvidar en tiempo record la enésima copia torpe de nuestras series.

A mí esta adaptación española de "Indiana Jones" no me cuadra NADA. Una cosa es adaptar y otra esta falta de respeto...


Leído hace 5 minutos en elmundo.es:

------------
"Nada más recibir una llamada de alarma, el Indiana Jones español monta en su furgoneta Toyota y acude al rescate enfundado en sus pantalones cortos, sus botas y su inconfundible gorra, siempre puesta del revés."
------------


Podrían haberlo comparado con Cocodrilo Dundee, con Ace Ventura o con el Doctor Dolittle, pero no... INDIANA JONES. Un personaje que como todos sabemos no sólo conduce un Toyota, lleva pantalones cortos y gorra de rapero sino que además es conocido por su pasión por las serpientes...

¡Buena!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, perfectamente podría encuadrarse en uno de los "Cien Motivos para emigrar" del estimado Pianista en un burdel.

Vivan los informantes desinformados!

Por cierto, estimado Chico, ¿cómo va lo suyo (nos tiene abandonados en lo que a su adictiva biografía "peliculera" se refiere)?

Afectadísimos saludos.

eduardoritos dijo...

Además, este caza-serpientes, es un poco loco y estúpido, porque ir con pantalones cortos a cazar unos bichos que saltan que se las pelan y muerden con veneno...

Y sí, IJ, bien, ole.

Gomy dijo...

Gracias a gente que critica a estas personas como vosotros la herpetologia tiene mala fama. Gracias a personas como este hombre mucha gente salva la vida y podemos ver estos animales en los zoos, que seguro que luego sois los primeros en entrar en la sección de serpientes

Anónimo dijo...

Yo creía que herpetólogo era el que buscaba la vacuna del herpes. Por cierto uno de los sintomas es la falta de sentido del humor. Gomy consulta a un especialista.

Chico Santamano dijo...

jajaja... Pero Gomy... ¿Quién se mete con el "Indiana Jones" español?

¡Si nos metemos con Clark Kent ibérico!

Anónimo dijo...

Jajaja, sí, lo leí y pensé lo mismo. Que narices, lo pensé mejor.

Gomy, macho, me da que es gracias a gente como tú que no sabe leer que tiene mala fama lo que sea que sea eso que dices que mola y que vamos a ver al zoo.

Yo particularmente siempre voy a ver a los monos, que se la cascan sin pudor y me hace gracia.

A ver si un día hablan del Tarzán español y ya si eso entra un Gomy a contar algo.

eduardoritos dijo...

No sabía yo que la herpetología tuviera mala fama.
Ahora resulta que ser herpetólogo mola como ser puta, digo prostituta.

Unknown dijo...

Hogan scarpe are ideal for anyone who wants a comfortable shoe that does not lack on style. No matter what type of Hogan scarpe donna you end up buying you will be able to have the most comfortable hogan donna on your feet and you will always be happy with the way that they look. These are the Hogan scarpe uomo that will be able to take you just about anywhere without having your feet ache after the long haul.