viernes, 1 de mayo de 2009

El trailer de 'Paper Heart'

Es oficial. No pienso decirlo más. Se lo advierto. Lo he repetido dos millones de veces en este blog y se acabó. Esta es la última. El que no hace su propia peli o su serie al margen de TODO es porque no quiere. Fíjense si no en esta idea tan factible, tan sencilla y sobre todo TAN GUAY. Con todos ustedes el trailer de "Paper Heart"...



Sí, hay una "estrella", ¿pero habría cambiado en algo el resultado? No.

Cuando todos esos amigos modernetes, tan adictos a la VO como alérgicos a la palomita, se tiren el rollo hablándoles de las ganas que tienen de ver una especie de documental que no se estrena nunca en España, ustedes les dirán: "Ah, sí... 'Paper Heart'. Tiene una pinta cojonuda. Vi el trailer hace meses en el blog de Chico Santamano".

De nada.

5 comentarios:

Ros dijo...

jajaja... gracias, yo lo utilizaré justo en la situación que has descrito!!!! y luego añadiré que he visto alguna peli taquillera...

dequesi dijo...

No es por presumir, pero si quieres serie guapa hecha con tres duros, mrscarrington.com ;-)

Anónimo dijo...

Sólo viendo el trailer dan ganas de cantar Hey Jude con los amigos, dar un paseo al amanecer por la playa, meterse en bolas en el mar, gritar aleluyah! y... tener un rollete con una nerd asiáticoamericana. Gracias por el aviso, estaremos atentos.

A MAN dijo...

Cera y Ruffalo son estrellas.

La protagonista si se hace hombre lo será.

Pero...¿ha costado 4 duros esa obra?

4 duros yankees son 20 aquí...y con 20, aquí, se hace ¨LA VERGÜENZA¨.

y no la ve nadie.desgraciadamente.

Anónimo dijo...

The louis vuitton fashion house is well known for its world class and excellent style. This French fashion designer produces many types of louis vuitton handbags and totes, and also many other kind of items. Though Louis Vuitton 2010 are considered one of the much Collection Beach Caba by replicates, getting the real thing is an awesome experience.