La tele no es sólo una caja tonta. A veces, la gente que habita dentro de ella demuestra tener cierta picardía y reflejos a la hora de intuir que, como ya hemos contado en mil ocasiones, en un futuro no muy lejano no existirán diferencias entre el monitor y la televisión de salón.
La gente de telecinco.es ha espabilado y se ha lanzado a la caza, captura y producción de productos exclusivamente concebidos para la red. El primer gran fichaje seguro que les suena: “Con pelos en la lengua”.
Durante meses hemos seguido la evolución de esta serie de alto contenido sexual. “Con pelos” ha revolucionado la red innovando con su narrativa (tres series, tres protagonistas y un mismo producto), la conjunción de las redes sociales en el lanzamiento de sus capítulos y la frescura de sus disparatadas historias.
Sus protagonistas ya anuncian en esta promo que se mudan a Telecinco.es.
Desde ya pueden volver a ver los capítulos de la primera temporada todos los martes en la web oficial.
6 comentarios:
Supongo que en este caso el título debería estar invertido.
Me alegro mucho por ellos, y a ver si funciona (a Qué Vida Más Triste parece que le va bien).
¿Pero van a rehacer los capítulos o van a emitir los que vimos?
¿Meterán la goma de borrar en los guiones o serán igual de cañeros?
En todo caso, QUEREMOS LA SEGUNDA TEMPORADA YA.
Ya se la van a cargar... Tengo tan poquita fe en las generalistas... Más aún en Telecinco y su don para convertir en basura zafia todo lo que toca.
hOMBRE, TANTO COMO ALTO CONTENIDO SEXUAL... Hablan de mamadas y tal, pero es bastante sosa.
Anónimo, si te parece poca cosa que una chica del Opus vaya, poco a poco, describiendo sus perversiones (orales y anales) mientras que dice que va a llegar virgen al matrimonio...
Se nota que no vives en la Capital Mundial del Opus Dei.
El problema de esa serie es que no hace gracia.
Publicar un comentario