jueves, 19 de junio de 2008

El duelo: Nacho Vigalondo vs. Chico Santamano


Si creían que en este pequeño reducto de guionistas cotillas iban a librarse de la omnipresencia del Señor Vigalondo lo llevan claro. La apisonadora de color rosa también pasará por aquí los dos últimos domingos de junio. Pero no vamos a recibirle ondeando banderas precisamente, no…

“Cronocrímenes” ha encontrado en la red una plataforma perfecta para auparse como una de las películas más esperadas del lustro y su director, abanderado de una nueva generación de directores forjados y forjadores de Internet, se ha convertido en el centro de todas las miradas. Pero no todo iba a ser de color de rosa (el dichoso color otra vez) para Nacho Vigalondo.

De él se han dicho muchas cosas y no todas buenas. Este domingo tiene una cita con la cruda realidad. Nunca antes le habían hecho una entrevista tan dura. Nunca antes nadie se había prestado a algo así en plena promoción. Se acabó lo que se daba. El director de “Cronocrímenes” al descubierto. Nacho Vigalondo se enfrenta a… la ENTREVISTA HIJAPUTA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han dicho que el tipo este come niños y maltrata gatitos.

Sin piedad!!

Durán dijo...

La película es maravillosa. La entrevista, promete.

Ruth dijo...

Jajjajjjaaaa. Va a ser una entrevista para enmarcar, se estudiará en las facultades...,. Coincidí con Vigalondo y este señor puede dar grandes respuestas a las grandes preguntas de Santamano. Menudo acontecimiento, ¡¡qué ganas!!

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Esa entrevista no me la pierdo ni loco, estaremos atentos.
Saludos!