Si creían que en este pequeño reducto de guionistas cotillas iban a librarse de la omnipresencia del Señor Vigalondo lo llevan claro. La apisonadora de color rosa también pasará por aquí los dos últimos domingos de junio. Pero no vamos a recibirle ondeando banderas precisamente, no…
“Cronocrímenes” ha encontrado en la red una plataforma perfecta para auparse como una de las películas más esperadas del lustro y su director, abanderado de una nueva generación de directores forjados y forjadores de Internet, se ha convertido en el centro de todas las miradas. Pero no todo iba a ser de color de rosa (el dichoso color otra vez) para Nacho Vigalondo.
De él se han dicho muchas cosas y no todas buenas. Este domingo tiene una cita con la cruda realidad. Nunca antes le habían hecho una entrevista tan dura. Nunca antes nadie se había prestado a algo así en plena promoción. Se acabó lo que se daba. El director de “Cronocrímenes” al descubierto. Nacho Vigalondo se enfrenta a…
4 comentarios:
Me han dicho que el tipo este come niños y maltrata gatitos.
Sin piedad!!
La película es maravillosa. La entrevista, promete.
Jajjajjjaaaa. Va a ser una entrevista para enmarcar, se estudiará en las facultades...,. Coincidí con Vigalondo y este señor puede dar grandes respuestas a las grandes preguntas de Santamano. Menudo acontecimiento, ¡¡qué ganas!!
Esa entrevista no me la pierdo ni loco, estaremos atentos.
Saludos!
Publicar un comentario