martes, 19 de mayo de 2009

Fugaz batería de cotilleos V



Voy fatal de tiempo, así que ahí van cuatro cotilleos casi telegráficos para cumplir al menos con nuestra cita semanal. Disfrútenlos.


ACTUALIZACIÓN: Abajo, abajo...



RESINES, PADRE DE FAMILIA
Se dice que a Antonio Resines le están gestando una nueva serie. El papá es Globomedia, la mamá la Sexta y todo parece indicar que el protagonista de “A las once en casa” no se alejará mucho del tono familiar. A ver cómo acaba la cosa… (no, no pienso hacer un chiste sobre el final de “Los Serrano”).

EN EL DIVÁN
Ojo con esto que parece marciano, pero precisamente por eso apetece… Otra nueva ficción. Ingrediente uno: “In treatment”. Ingrediente dos: “Adolescentes”. Ingrediente tres: “Telecinco”. A priori, buenas vibraciones.

MISS QUERELLA
¿Se acuerdan de aquella Miss famosa por sus deslices al hablar? Pues parece que acaba de ganarle una querella millonaria a una tele privada. Ella, que ante todo se siente muy actriz, está dispuesta a renunciar a ese chorro de pasta a cambio de un papel relevante en alguna serie de la parrilla de ese canal. Si la ven en los créditos de alguna ficción ya saben por qué. Y si no… se comprará un deportivo amarillo… total.

AGÁRRALO COMO PUEDAS
1.- Leslie Nielsen ha estado en España. Las malas lenguas dicen que por 24.000 euros viene hasta para una despedida de soltera si le pagas por adelantado. Ha rodado unas secuencias y un trailer cojonudo para una peli que en un principio me daba mucha pereza, pero que sólo por esta jugada merece un “ole tus huevos” muy grande.

2.- Espero que esto no haya salido ya en la Cinemanía de este mes. Cameo de dos de los directores más taquilleros en nuestro país. Sí, el del faro de Alejandría y otro...

CAIGA QUIEN CAIGA
Los hombres de negro están preparando su vuelta. ¿Para qué? Nadie lo sabe porque nadie les echa de menos. Pero en laSexta están reclutando a nuevos reporteros. Ahora que tienen en plantilla a Fuentes... ¿Será él quién lo presente?


6 comentarios:

Javi-LHP dijo...

Intuyo que lo de Leslie Nielsen es con motivo de Spanish Movie ¿no?

Es una peli que por un lado me repele (como todas las ...Movie), y que por otro me llama bastante la atención (en ella están buena parte del equipo de Muchachada Nui, que me hacen gracia, oye).

Veremos.

Anónimo dijo...

lo de leslie nielsen y spanish movie y lo de la miss lo encuentras en la cinemania de este mes, tus cotilleos van perdiendo calidad santamano querido...

herminia dijo...

lo del diván ya lo intentaron, se llamó "el grupo" o algo así, y no estaba mal. Pero no duró nada.

Chico Santamano dijo...

Maldita sea, anónimo querido... me he acercado a un VIPS sólo por comprobar lo que dice. Si quiere puedo darle más detalles sobre la participación de Nielsen en el trailer, pero sería una pena destriparles la gracia, ¿no?

Lo de la Miss no lo he encontrado, la verdad.

Míre este solapamiento de chismes por el lado bueno. Un servidor le da los mismos cotilleos sin tener que pagar ni un duro... ni tener que entrar en un VIPS.

molinos dijo...

¿Telecinco va a destrozar In treatment? ¿ Va a hacer una serie con adolescentes incomprendidos por la dureza de su vida? No por favor, In treatment no. Una serie inteligente y con "poso" pasada por el tamiz de Telecinco..me dan escalofríos solo de pensarlo.

Es verdad como dice Herminia que hicieron " EL Grupo" hace un tiempo y estaba bien pero duró poco, precisamente porque estaba bien.

Anónimo dijo...

Por lo visto lo de Tele 5 es verdad, tienen un piloto y todo.

Lo de Resines se comenta que es una segunda parte de los Serrano y le ofrecieron un papel a Tito Valverde aunque ha debido decir que no.