lunes, 10 de agosto de 2009

La tele en internet V [Breves]

Una de breves brevísimas. Les hago un repaso de las últimas novedades de las tres series on line que desde este blog les recomiendo por siempre jamás.

Con pelos en la lengua

Como ya les comenté, los divertidos protagonistas de “Con pelos” ya han sido vistos casi un millón y medio de veces. Las gentes de TVE, que son muy listos y están apostando por los nuevos contenidos digitales, han charlado en un sex shop con Felipe Jiménez Luna y Cristóbal Garrido, responsables de la serie. Consejos y reflexiones sobre el actual panorama de este mundillo de las series on line.




Tú antes molabas
Tras diez capítulos, la primera temporada de la serie de Antonio Castelo y Adolfo Valor llega a su fin. No se pierdan el desenlace.




Venga Monjas

Y por último, pero no por ello menos importante… Un nuevo y delirante trabajo de los Venga Monjas. Por cierto, Xavi Daura y Esteban Navarro anuncian en su blog que Eastpak, esa marca de mochilas que usaban atractivos zombies como modelos para promocionar sus productos, les van a pagar unos días de locura en Ibiza para que graben lo que les dé la gana. Eastpak, enhorabuena. Sois gente lista.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te dejo otra: www.mrscarrington.com

FENÓMENOS-La Serie dijo...

Precisamente ésas dos series de las que hablas son de las que menos me gustan en el amplio panorama YouTubeil.

Como ya expuse en los comments del blog de Nacho Vigalondo, es curioso que surjan estos posts hoy porque mañana a partir de las 22:00h se estrena otra serie para Internet: "FENÓMENOS"

Aquí os dejo el tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=0OlnDRX1t_8

Mañana doble estreno (capitulos 1 y 2) en el mismo canal de YouTube.

¡Y no dejéis de visitar nuestra web! http://fenomenoslaserie.es.tl/

Chico Santamano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chico Santamano dijo...

フィデル (Fidel Martínez), a ver si tengo tiempo de engancharme. De look parece fantástica. Enhorabuena.

Fenómenos-la serie, que tenga mucha suerte. Pero acépteme un consejo. Está feo intentar promocionar su serie metiéndose con las demás. Máxime cuando esto no es la tele convencional.
¡Aquí nadie compite!

FENÓMENOS-La Serie dijo...

Perdón, pero quise meterme con ésas dos series, simplemente dije que no me gustan, del mismo modo que alabo siempre que tengo ocasión series como "Malviviendo" o "Qué vida más triste" o incluso "Prison Tetrabrick".

Gracias por el consejo de todas formas, un abrazo!

Anónimo dijo...

Chico Santamano: Muchas gracias, espero que la disfrutes, son episodios muy cortitos de 3-5 minutos como máximo, para verlos en un ratico ;-)

VENGA MONJAS dijo...

Gracias Chico.

El viaje a Ibiza ha ido fenomenal. Conociéndote, a ti te hubiese chiflado.

Y nos han regalado mogollón de mochilas y maletas muy de tu palo!

Germán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo añadiría a Minchinela con las Reflexiones de Repronto.

Verle es un placer que, además, te deja con la boca abierta.

Chico Santamano dijo...

Michinela es apasionante, cierto. Pero a veces exige TANTÍSIMA atención por parte de mis pobres neuronas que se me hace difícil encontrar un momento para conectarme a su universo.

backbeat dijo...

"Tu antes molabas" ha ido de más a menos de una forma espectacular.
Igual estaban hasta las narices de que compararan su humor con el de Larry David y querían darles otro toque, pero para mi modesto entender no les ha salido.
Una lástima porque me hicieron fan en los primeros episodios que eran quizás más esquemáticos pero siempre contaban con uno o dos gags de traca.
No pasa lo mismo con los últimos que buscan un hilo argumental y pierden su característica gracia burra por el camino.