domingo, 2 de marzo de 2008

Instrucciones de uso

Empiezo este blog personal con la intención absoluta de no pedir perdón por ello. Sí, sé que dije que nunca tendría uno... que eso era para pedantes que piensan que sus gafas de pasta son el centro del mundo o para adolescentes, proyectos de Junos y Junas, con inquietudes poéticas. No, no pediré perdón, pero sí explicaré porqué comienzo esta aventura.

Hace unos días apareció una noticia en la prensa mundial. Esa noticia coincide con el argumento del guión que me ha tenido ocupado el último año de mi vida. Iré relatando el proceso poco a poco, con la promesa firme de que interrumpiré el relato lo menos posible con los típicos videos de moda en youtube o reseñando alguna película que me haya impactado. Este blog no va de eso, quiero trasladaros la odisea de un guionista desde que concibe una idea hasta que finalmente la ve en pantalla.

Evidentemente, la realidad de este proyecto va meses por delante de la fecha de los posts. Reitero que hace algo más de un año que estoy pringao hasta las cejas con él. Así que os podéis imaginar que algo muy gordo (para bien o para mal) ha pasado o pasará cuando me he animado a trasladar mis vivencias en el blog.

Todos los nombres que aparecen en estas confesiones, desde el mío propio hasta el último de los “secundarios” implicados son ficticios, pero responden a personas reales. A uno de esos tipos y tipas que pululan por estos terrenos. Quizá conozcáis a gente parecida, quizá les conozcáis directamente o quién sabe… lo mismo os reconocéis a vosotros mismos.

No me enrollo más. Espero que disfruten de la experiencia.


1 comentario:

Unknown dijo...

http://hermesheels.insanejournal.com/
http://www.itsworthsaying.com/hermesheels
http://hermesheels.inube.com/blog/
http://www.gotkidsnetwork.com/6670/blog/
http://blog.studyquest.net/blog/1493
http://hermesheels.mysexylog.com/
http://phlog.net/hermesheels
http://tuan.pcpop.com/space-7727740.html
http://pulse.yahoo.com/_IIMNLXMMF4CDWKFPYB3357UO7Q
http://hermesheels.us.splinder.com/
http://www.zimbio.com/member/hermesheels
http://www.desmoinesregister.com/apps/pbcs.dll/section?category=PluckPersona&U=f41098ccfbc144dfbfda9d2c34032edb&plckPersonaPage=PersonaBlog&plckUserId=f41098ccfbc144dfbfda9d2c34032edb