miércoles, 10 de febrero de 2010

La Pomada



Años atrás, Raffaella Carrá nos aconsejaba que para hacer bien el amor había que ir al sur. Yo les digo que para llegar a algo en este asunto de escribir guiones hay que ir a Madrid y, si me apuras mucho, a Barcelona.

Imagino que mucha gente pensará “pues vaya… yo puedo escribir mi guión de cine y mis biblias en mi pueblo y ya me iré una semana al centro a intentar colocarlo”. Bueno, puede funcionarles. No les digo que no. Pero si el milagro de la buena noticia es difícil viviendo a 15 kilómetros del epicentro de lo audiovisual, imagínense fuera de la capital.

Para conseguir meter la cabeza en esa cosa llamada “industria” no pueden olvidarse de uno de los factores más importantes (si no el más importante)… tener contactos, conocer gente, relacionarse con peña estimulante y/o influyente. Este conglomerado de elementos fundamentales será rebautizado a partir de ahora como LA POMADA. Vamos hablar de esta frivolidad, ¿les parece?

Seguir leyendo...

No hay comentarios: