miércoles, 28 de mayo de 2008

La tele en internet: Tú antes molabas



Gracias al Dios de los avances tecnológicos, el progreso no sólo reside en poder mandar un sms a la tele y verlo reproducido bajo el rostro de la siempre intensa María Patiño.

Las nuevas tecnologías nos han robado las excusas. Los directores, los guionistas, los actores… los creativos en general ya no pueden esconderse tras los argumentos lloricas de siempre. Ahora querer es poder y si quieres dirigir, escribir o interpretar una serie PUEDES. Porque en Internet, como en América, todo es posible y los que no se den cuenta rápido de esto corren más peligro de extinguirse que el lince ibérico.

Qué vida más triste y los siempre recomendables y disparatados Venga Monjas (inauguran blog, os debo un post, chicos) han sido pioneros en esto de guisárselo y comérselo uno mismo. Desde la semana pasada dos nuevos visionarios se unen a esta aventura de los seriales por internet. Antonio Castelo (CQC) y Adolfo Valor (El Intermedio) no son precisamente dos descamisaos. Conocen tan bien la tele por dentro que no han dudado en montárselo de espaldas a ella. Por eso nos invitan a darnos un paseo mensual por el lado más cínico e hijoputa de la fama… Tú antes molabas.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oh! Qué buena pinta tiene esto, voy a echarle un vistazo.

VENGA MONJAS dijo...

VÁMONOS MOLABAS!!

El momento de gesto como de tocarle las tetas a Mar Flores siempre nos ha vuelto muy locos.

Un Castelo en su elemento.

Anónimo dijo...

Pues chana bastante. Y tiene un nivel de producción que no está nada mal.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

It is a creative idea to give lv handbags as a gift to your friend, and when your friend receive lv wallets will surely be very happy and be touched. No matter you are young girls or fashionable boys, no matter you are mature men or graceful women, louis vuitton purses Perforation handbags and Monogram dental handbags can always satisfy your unique needs.

Unknown dijo...

http://hermesheels.insanejournal.com/
http://www.itsworthsaying.com/hermesheels
http://hermesheels.inube.com/blog/
http://www.gotkidsnetwork.com/6670/blog/
http://blog.studyquest.net/blog/1493
http://hermesheels.mysexylog.com/
http://phlog.net/hermesheels
http://tuan.pcpop.com/space-7727740.html
http://pulse.yahoo.com/_IIMNLXMMF4CDWKFPYB3357UO7Q
http://hermesheels.us.splinder.com/
http://www.zimbio.com/member/hermesheels
http://www.desmoinesregister.com/apps/pbcs.dll/section?category=PluckPersona&U=f41098ccfbc144dfbfda9d2c34032edb&plckPersonaPage=PersonaBlog&plckUserId=f41098ccfbc144dfbfda9d2c34032edb