miércoles, 6 de enero de 2010

La secuencia de la discoteca



Hace tiempo que el cine español no tiene complejos a la hora de abordar según qué géneros. Hace una década era impensable que hoy tuviéramos productos con el facturón que del que presumen “Planet 51”, “El Laberinto del Fauno” o “Agora” (que sí, que no la he visto. Pero me han dicho que en el tráiler está todo y ese todo es muy pintón).

La revolución digital ha ayudado a que la idea de infestar los cielos de Zamora con 95 naves espaciales no sea algo prohibitivo para una producción española.


La semana pasada les pedía que no hicieran caso al segundo guionista más atractivo de Bloguionistas (ahora tercero, tras la operación de miopía de Guionista Hastiado). Les rogaba que no dejaran nunca de ser unos ‘flipaos’ y que no pusieran límite a sus impulsos creativos. Pero también les advertí que les prohibiría algo. Ese algo es…

LA SECUENCIA DE LA DISCOTECA.

Como ya les he dicho, nuestros talentosos técnicos en 3D son capaces de diseñar y hacer realidad naves espaciales, pero tal y como están las cosas en nuestro país aún es imposible hacer una secuencia de discoteca digna. Les contaré por qué…

Seguir leyendo...


2 comentarios:

laserie dijo...

http://laserie.lacoctelera.net/post/2007/09/13/-escribir-teniendo-cuenta-presupuesto-se-tercia

Hace un tiempo escribí un post sobre la secuencia de la discoteca.

Si no le importa, en breve lo amplio y le cito.


Un saludo

Chico Santamano dijo...

jajaja... Cuando coincidimos tantos es indiscutible. Hasta nuevo aviso debería estar prohibida por decreto ley.

Saludos, laserie.