domingo, 3 de agosto de 2008

Fugaz batería de cotilleos II



* Antena 3 apuesta por la ficción nacional, de estreno y “cámara al hombro como la serie de Larry David” en el late night. Y hasta aquí puedo leer.

* ¿Conocen ese programa de humor diario que se emite en el acces prime time de cierta nueva cadena de lunes a jueves? Pues en la temporada que viene les va a tocar pringar a todos también los viernes. A todos menos al presentador que ese día será sustituido por un buen amigo suyo y ex compañero de C.. Q… …

* ¿Conocen esa gran productora nacional en la que todos pensamos como en el Corte Inglés cuando se dice aquello de “unos grandes almacenes”? Pues se cuece movimiento gordo con fuga de cerebros incluida.

* Cuando todos pensaban que cierto actor/director había caído en el olvido de las masas (oculto bajo la inmensa fortuna que le ha reportado la única y millonaria franquicia perpetrada en este país), este señor podría ser que interpretara a uno de los enanos que acompañan a Bilbo en “El Hobbit” de Guillermo del Toro.

* Dos que reculan: un programa de testimonios y una serie nacional diaria. Ni el primero está contento con los resultados de su presentador, ni la segunda con el trabajo de uno de sus nuevos protagonistas. Ambos están en la cuerda floja y sus respectivas productoras buscando soluciones de urgencia.

* Y para acabar… rematar la faena del otro día que tanta polvareda ha levantado… lo de “Qué vida más triste” en la Sexta no es un rumor. Créanlo. ES UN HECHO.

7 comentarios:

Ruth dijo...

Madre del amor hermoso, no ganamos para sustos. Como está el patio. Se nota que se va acercando septiembre y que preparar la vuelta al cole.

José Ignacio dijo...

Movida en "El Corte Ingles" eso suena interesante.

Una pista, si es que hace falta, sobre el actor/director.
Entrevista a Guillermo del Toro hoy en "El País"

http://www.elpais.com/articulo/portada/He/visto/ovni/chiquilin/oi/fantasma/
elpepucul/20080803elpepspor_1/Tes

Ann Ónimo dijo...

No es por pecar de arrogante, pero lo de Qué vida más triste no se sabía ya??? Pensaba que era vox populi.

Chico Santamano dijo...

Ann ónimo, se sabía ya porque se adelantó por aquí hace unas cuantas semanas...

http://chicosantamano.blogspot.com/2008/06/fugaz-batera-de-cotilleos-televisivos.html

En este nuevo post no se recoge la noticia por primera vez sino que se confirma ya que la gente a raíz de esto hablaba de rumor y no como de un hecho contrastado.

uno dijo...

¿y qué van a hacer? (en QVMT) ¿van a empezar desde el principio, regrabar todo, nuevas historias...?
Lo más importante, ¿tienes que haber seguido el hilo de antes para engancharte? A mi nunca me volvió loco la verdad, aunque la idea es buena...


(puede que no tengáis respuestas para ninguna de estas preguntas)

Chico Santamano dijo...

Sí, se están volviendo a grabar. No sé si exactamente los mismos guiones, pero desde luego, por razones obvias, no se va a emitir tal cual lo que podemos ver ya en internet.

珊珊李 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.