domingo, 10 de agosto de 2008

Los tiempos muertos


El estreno del primer coqueteo fílmico de Woody Allen en nuestro país es inminente. “Vicky Cristina Barcelona” nos va a inundar los telediarios, los programas de crónica rosa, los periódicos, sus respectivos semanales… Woody por aquí, la “polémica” subvención de la Generalitat, el lío de Bardem y Penélope por allá y sobre todo, el comentado morreo (ya ves tú… a estas alturas) entre Sca y Pe en un bucle eterno en los plasmas de “Está pasando” y similares.

Pero dejemos que los frívolos se distraigan con esas banalidades. Lo que yo les traigo, señores, es un material de primera. Pocos medios les hablarán de la curiosa relación curtida durante tres películas entre el director y la niña de los ojos de Hollywood, Scarlett Johansson. Créanme si les digo que esta pareja tienen un único y preferido tema de conversación: el SEXO.

La gente que pegaba el oído en los tiempos muertos del rodaje de Barcelona fue testigo de cómo director y actriz se enfrascaban continuamente en conversaciones que mi fuente calificó como de “auténticas cerdadas”. Y no se piensen que tienen un lío o algo así… No hay nada oscuro. Sencillamente Woody disfruta como un loco oyendo a Scarlett describir según qué cosas y a esta le encanta dar rienda suelta a todas esas “guarradas” y que un mito viviente como él las disfrute.

¿Viejo verde? ¿Calienta…? Noooo… Son lo más, joder. Otras relaciones cinematográficas se han forjado sobre pilares bastante más turbios y condenables que los de estas dos estrellas que simplemente se lo pasan pipa llamando a las cosas por su nombre y dejando a un lado cualquier atisbo de pudor.

A partir de ahora, cuando les vean posar ante los fotógrafos y susurrarse cosas al oído… piensen mal y acertarán.


PD: Vaya veranito más “Gossip girl” que les estoy dando.


10 comentarios:

Ruth dijo...

Hombre, que a Woody le va la marcha no era ningún secreto, ¿no? Se casó con su hija adoptiva. Y lo de Scarlett mola. ¿Esta mujer es perfecta o me lo imagino yo?

¡¡Me gusta "Gossip Girl"!!

Mosky dijo...

Joooderrrr Dios los cría y ellos se juntan.


Chico Santamano here, you're one and only source into the scandolus lives of Cinema's elite.

XoXo

En el fondo todos somos unas marujas.

VENGA MONJAS dijo...

Al final del post, Chico reflexiona en voz alta sobre su propio blog.

El reducto de la kinoética dijo...

A mi me han soplado algo más curioso: que cierto director de fotografía acabó bastante enfadado con el neoyorkino y su obsesión por hacer una pelicula "anaranjada", costumbre que lleva arrastrando desde hace unas cuantas películas, y que aumenta el rumor de que sus mejores obras se las hacía otro director de fotografía muy famoso. Al trailer me remito:

http://www.apple.com/trailers/weinstein/vickycristinabarcelona/large.html

Vale, no es un rumor sexual... aún.

Chico Santamano dijo...

Bueno, la verdad es que el naranja que se apodera del ambiente es como muy de "campiña francesa" vista por Ridley Scott, sí...

Ivan aka Imazur2002 dijo...

No me sorprende nada lo de Scarlett, jeje, si todo el mundo conoce su vena liberal XXDD, no en persona, por desgracia, pero hoy en día con tanto medio de comunicación...
Lo de los colores en sus filmes, hombre, me parece muy frívolo decir que sus mejores películas se las hacía otro, a ver si ahora los grandes cineastas no han tenido técnicos a la altura, solo faltaría, llamemos a cada cosa por su nombre.
Saludos

Raza Becaria dijo...

A mí también me gusta hablar sin pudor del sexo. Una cosa es ser una pesada de esas que hablan para poenr cachondo al eprsonal, y otra distinta es pdoer tener una conversación normal hablando de preferencias o contando curiosidades.

A mí me encanta contar cosas patéticas que me han pasado, así se desmitifica un poco el tema porque parece que todo el mundo folla de película.

Anónimo dijo...

woody allen chochea hace rato, y la escarlette... mms, casi lo mismo, chorrea.

longge dijo...

Hogan scarpe are ideal for anyone who wants a comfortable shoe that does not lack on style. No matter what type of Hogan scarpe donna you end up buying you will be able to have the most comfortable hogan donna on your feet and you will always be happy with the way that they look. These are the Hogan scarpe uomo that will be able to take you just about anywhere without having your feet ache after the long haul.

longge dijo...

http://hermesheels.insanejournal.com/
http://www.itsworthsaying.com/hermesheels
http://hermesheels.inube.com/blog/
http://www.gotkidsnetwork.com/6670/blog/
http://blog.studyquest.net/blog/1493
http://hermesheels.mysexylog.com/
http://phlog.net/hermesheels
http://tuan.pcpop.com/space-7727740.html
http://pulse.yahoo.com/_IIMNLXMMF4CDWKFPYB3357UO7Q
http://hermesheels.us.splinder.com/
http://www.zimbio.com/member/hermesheels
http://www.desmoinesregister.com/apps/pbcs.dll/section?category=PluckPersona&U=f41098ccfbc144dfbfda9d2c34032edb&plckPersonaPage=PersonaBlog&plckUserId=f41098ccfbc144dfbfda9d2c34032edb