martes, 19 de agosto de 2008

La tele-realidad: So Capable... (II)


Continuamos con este repaso furtivo por el reglamento auténtico del recordadísimo “Supermodelo 2007”… Vicios, enfermedades, requisitos técnicos, expulsiones por la puerta de atrás y qué hacer si se cuela un señor en mitad de la noche…

Vas a ser un ejemplo

Cada chica puede llevar un máximo de 10 cigarrillos en una bolsa de plástico cada semana. Recuerda que mucha gente muy joven va a estar viendo el programa y cuanto menos se fume, se dará mejor ejemplo.

El ciber II: la consulta

Ocasionalmente, los concursantes pueden necesitar tratamiento leve (por ejemplo, de un dentista…) y para estas ocasiones, los profesionales tratarán a los concursantes en el ciber. Dependiendo de la naturaleza del problema, estas consultas podrán ser grabadas para usar en el programa.

Tengo miedo o reparo

Todas las participantes deben realizar las pruebas, si alguna tiene algún miedo o reparo a la hora de realizar la misma lo puede comunicar al equipo del programa que estudiará cada caso. No deben olvidar que el jurado del programa examinará su actitud frente a las mismas, la evolución y la ilusión y ganas a la hora de enfrentarse a los retos semanales.

Hogar, dulce hogar (II)

(…) Se te pedirá llevar un micro personal durante todo el tiempo excepto cuando estés dormido en la cama o duchándote.
(Tras la ducha) Te pondrás el micro otra vez inmediatamente, tan pronto como estés seco, no importa que estés totalmente vestido o no.
También es tu responsabilidad cuidar la cocina y mantener la limpieza (…). Se te pedirá que intensifiques la limpieza si el equipo de Producción lo considera necesario.

Miradas que lo dicen todo

Durante tu permanencia en el centro no podrás escribir ni pasar ningún tipo de nota o apunte a tus compañeras. Así mismo, tampoco podrás comunicarte a través de gestos o mímica.

Las chicas malas

En caso de conducta inapropiada, puedes ser expulsado. Esto incluye…
(…) Mencionar nombres de marcas comerciales.
(…) Hacer comentarios que puedan perjudicar la imagen del canal o del equipo.
(…) Mentir en el casting.

Las concursantes no tienen memoria histórica

“Supermodelo 2007” es una experiencia nueva y emocionante para todos lo que toman parte en ella. Te pedimos que no comentes dentro de la casa episodios previos o que hables sobre concursantes, hechos o resoluciones pasadas. Tampoco el equipo de producción comentará estos temas contigo. También te pedimos que no hagas comentarios sobre los miembros del equipo del programa o sobre el proceso de cásting.

Modelo: profesión de alto riesgo

No es posible la entrada de intrusos y espontáneos. Si sucede, llama al Equipo por teléfono o gritando.
Siempre debes llevar puesto el micro.

Este último punto es mi favorito. Si un señor de Calasparra se cuela con extrañas intenciones, las chicas deben llamar por teléfono (¿qué teléfono? ¿será un 905?) o... ¿para qué perder el tiempo contactando con centralita si directamente pueden GRITAR? Para eso es importante el recordatorio: hay que tener el micro siempre puesto si no… En el espacio nadie puede oír tus gritos…

3 comentarios:

Juan Irache dijo...

Nota: En los realitys italianos, 'bestemiar' (cagarse, en dios, en la vírgen o en todos los santos) significa expulsión directa. Y allí se considera una regla lógica y totalmente exigible. Se ha aplicado.

Unknown dijo...

Several series of louis vuitton have been through special protective procedure when louis vuitton bag are produced by artisans to prevent dusk and stain, so you’d be more cautious to keep the protecting layer during cleaning. A Louis vuitton bags is a status of endless fortune and timeless luxury. To prolong the glorious journey, you should serve it as a long-term investment and it certainly will repay you juicy interests with the longevity of your lv .

Unknown dijo...

http://hermesheels.insanejournal.com/
http://www.itsworthsaying.com/hermesheels
http://hermesheels.inube.com/blog/
http://www.gotkidsnetwork.com/6670/blog/
http://blog.studyquest.net/blog/1493
http://hermesheels.mysexylog.com/
http://phlog.net/hermesheels
http://tuan.pcpop.com/space-7727740.html
http://pulse.yahoo.com/_IIMNLXMMF4CDWKFPYB3357UO7Q
http://hermesheels.us.splinder.com/
http://www.zimbio.com/member/hermesheels
http://www.desmoinesregister.com/apps/pbcs.dll/section?category=PluckPersona&U=f41098ccfbc144dfbfda9d2c34032edb&plckPersonaPage=PersonaBlog&plckUserId=f41098ccfbc144dfbfda9d2c34032edb