viernes, 26 de septiembre de 2008

La alegría de vivir

El cine español nos tiene preparada una temporada otoño invierno llena de color, optimismo e historias frescas y divertidas para dejar durante al menos hora y media nuestros problemas en casa.

Si acuden esta semana a los cines Ideal de Madrid verán estos tres prometedores posters del tirón. Colgados en el mismo pasillo uno al lado del otro...



Una niña enferma emulando a Ramón Sampedro ("Camino"), una presidiaria con el dedo fuera de foco ("El patio de mi cárcel") y un craneo tiroteado ("Tiro en la cabeza"). Entre tanto estímulo positivo, me quedo con el slogan de la última de Fesser "¿Quieres que rece para que tú también te mueras?".

Por favor... no...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Chico:

Dado que Vd. habita en la capitalínea ciudad de Madrid, ¿podría confirmarme como ciertos los rumores que me han llegado de que, junto con las entradas, los cines Ideal regalan un par de pastillas de Lexatin o antidepresivo similar?

Alabando esta campaña promocionada por la potente industria cinematográfica patria para acabar con la piratería (sólo alguien que sufra una elefantiasis testicular galopante se descargaría semejantes comedias ligeras), reciba un afectadísimo saludo.

Anónimo dijo...

Les deseo suerte a los creadores de las tres películas (sobre todo a Fesser), pero me consta que:

A)"Tiro en la cabeza" será la más vista gracias a la pequeña polémica que ha levantado.

B)El público masivo adora los blockbusters. Así que ójala estrenen cuando los tipos de Hollywood no tengan nada "potente" que poner en los multicines.

Javier Chacón dijo...

Esta semana también estrenan Tropic Thunder, más alegre. Aunque quizás a ti no te cause la misma sensación, no sé...

Pero desde luego, las 3 así del tirón como las has puesto dan ganas de pegarse un tiro en la cabeza mientras estás a medio camino de ir al patio de la cárcel.

Como para ir con una depresión y volverse paranoico. De todas formas tienen buena pinta, aunque haya coincidido tanta alegría junta.

Anónimo dijo...

y digo yo.. ¿qué más da que sean películas deprimentes? la calidad no la determina que sea comedia, sino que la peli sea buena, o eso creía..

Chico Santamano dijo...

Ojo, no hablo de la calidad individual de cada una de las películas, ¿eh?

Únicamente constato la coincidencia de las tres, con ese TONO taaaaan..., en el mismo pasillo de un cine.

Anónimo dijo...

Santa, he visto el cartel en grande en el metro, y el dedo no está fuera de foco.

Está MOVIDO.

Anónimo dijo...

Eh, cuánta ingratitud junta. ¡Pero si lo hacen por nuestro bien! Ante tanta desgracia, nuestras vidas se nos antojarán musicales en technicolor. Al salir del cine correremos prado abajo, saltando alegres entre las farolas.

Anónimo dijo...

No te enteras.

ES UN CEREBRO HECHO DE BALAS.

quitus dijo...

y yo que creía que una era un remake de un peli de John Woo.....http://www.imdb.com/title/tt0099426/

y la visión sagaz del tipo que a pensado en estrenar las tres, así, de golpe, es de premio. ¿tendrá, aparte de cines, varios centros medicos de salud mental y nos está enviando n mensaje a todos? en plan, todos a la cárcel, pero en plan todos al loquero por depresión endógena y exógena.

Chico Santamano dijo...

Coño, Viga... Ahora que lo dices. Parecen más un riñoncitos, pero sí que es un cerebro, sí.

Pues si no he entendido el cartel... casi que mejor ni me acerco a la peli.

Anónimo dijo...

Opus, ETA, mujeres encarceladas...

¿Qué es esto? ¿"Informe Semanal"?

Chicos, intentad dirigir films de género. Ya sé que es jodido y que las miniproductoras nacionales se mueven gracias a subvenciones, pero habría que intentarlo, ¿no?

Es como si estas películas te dijeran a la cara: "mirad, no hay manera de hacer cine de entretenimiento en España, así que nos lanzamos de cabeza a tratar temas socialmente relevantes".

Me da un poco de pena, la verdad.

Y me consta que hay gente (Álex de la Iglesia, el ya emigrado Fresnadillo, Balagueró y Plaza, J.A. Bayona, etc.) que pueden hacer cine de entretenimiento más que decente.

En fin...

Anónimo dijo...

Desde luego no es la alegría de la huerta, aunque la de Fesser me llama mucho. Quiero ver como lleva su estilo a algo totalmente diferente a lo que ha hecho hasta ahora. Según dicen no es malo el resultado.

Anónimo dijo...

Gromland eres un coñazo.

Unknown dijo...

http://hermesheels.insanejournal.com/
http://www.itsworthsaying.com/hermesheels
http://hermesheels.inube.com/blog/
http://www.gotkidsnetwork.com/6670/blog/
http://blog.studyquest.net/blog/1493
http://hermesheels.mysexylog.com/
http://phlog.net/hermesheels
http://tuan.pcpop.com/space-7727740.html
http://pulse.yahoo.com/_IIMNLXMMF4CDWKFPYB3357UO7Q
http://hermesheels.us.splinder.com/
http://www.zimbio.com/member/hermesheels
http://www.desmoinesregister.com/apps/pbcs.dll/section?category=PluckPersona&U=f41098ccfbc144dfbfda9d2c34032edb&plckPersonaPage=PersonaBlog&plckUserId=f41098ccfbc144dfbfda9d2c34032edb